Como tratar el herpes de forma natural

No hay vuelta que darle, existen personas que tomaron medicamentos para tratar el herpes y tuvieron algunos efectos secundarios (como por ejemplo: dolor de cabeza, náuseas y vómitos, etc.). Por tal motivo, muchas personas están buscando como tratar el herpes de forma natural.

Puedes empezar por probar algunos remedios caseros para tratar el herpes de manera natural, como por ejemplo:

como tratar el herpes de forma natural

1. Consumir alimentos que te aporten Vitamina E

Lo vas encontrar en los siguientes alimentos: en el maní, las almendras, en el brócoli, las espinacas, aceites vegetales de maíz, entre otros.  Dentro de las propiedades de la vitamina E hace que sea un complemento valioso para el dolor de los nervios, que en muchas ocasiones queda después del herpes zóster.

2. El cuerpo necesita vitamina C, grupos de vitaminas B, zinc y magnesio ( tratamiento natural para el herpes )

Consumir estos nutrientes pueden ayudar con los problemas de brotes de herpes que ocurren con mayor frecuencia debido a problemas relacionados con el estrés y tener el sistema inmunológico débil.

No es necesario tomar suplementos, solo tienes que agregar a tu dieta diaria los siguientes remedios caseros para tratar el herpes de manera natural como son: frutas, como por ejemplo, las naranjas, papayas y verduras como el perejil ,la lechuga,  las coles, la coliflor , pimientos, brócoli, y las bayas son solo algunas de las buenas fuentes de vitamina C. En cuanto a las vitaminas B los puedes encontrar en el pollo, huevos, pescado, carne de res, y productos lácteos.

3. Utilizar el té negro

Es una de las formas de como tratar el herpes de forma natural más fáciles y efectivas para el herpes. Ten presente que las hojas de té negro contienen una alta concentración de taninos que tienen efectos antivirales y anti-inflamatorias. La manera de utilizar es por medio de una infusión de té negro. Aplicar las bolsas de té negro en la zona afectada y dejarlo allí en promedio diez minutos. Realiza esta operación dos o tres veces al día. Es recomendable usar este remedio tan pronto como se notan síntomas. Este es un tratamiento natural para el herpes muy utilizado.

Espero que estos consejos te sean de utilidad. Existen más remedios caseros para tratar el herpes de forma natural, toda esa información la podrás obtener por medio de una guía práctica que la tenemos preparada exclusivamente para ti. Como tratar el herpes masculino o femenino de forma natural ya no será un problema para usted, si ya deseas tener acceso inmediato Haz Clic Aquí.

 

tratamiento natural para el herpes

 

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: